[escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Mayo 31 13:12:38 WEST 2009

Inés Toledo ha escrito:

> Alguna vez habíamos hablado de ese libro por aquí, y recuerdo que
> otros colisteron dijeron que estaba un tanto obsoleto...

Lo cierto es que, tal y como van las cosas, son las revistas
científicas de cierta garantía las que informan de las novedades.
Pero, o se dispone de dinero largo para suscribirte, o bien
debes acudir a algún centro de investigación que las reciban
periódicamente. Si es que nadie del centro la está usando...

Aparte, al menos para mí que mi lengua extranjera fue el francés,
la traducción del inglés, que es la lengua común en las revistas
citadas, debo hacerlo con mucho cuidado (y lentamente) ya que un
error en esos texto especializados es terrible.

Saludos.

Josep Català