Re: [escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Mayo 31 12:58:23 WEST 2009

El día 31 de mayo de 2009 11:26, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:

> Puede resultarte interesante la lectura de un texto (dos volúmenes)
> original de diversos profesores de Psicobiología de la UNED, a
> pesar de que su segunda edición (la que yo tengo) es de
> octubre de 2001, y, por tanto, algo puede haber sido superado.
> Se titula "Fundamentos biológicos de la conducta", y está francamente
> bien. ISBN 84-88667-85-X para la obra completa.

(It) Gracias, yo tengo la 1ª edición de 1999.
Lo utilicé cuando estudiaba psicobiología.
Alguna vez habíamos hablado de ese libro por aquí, y recuerdo que
otros colisteron dijeron que estaba un tanto obsoleto...
Hombre, para el nivel de biología que yo tengo, creo que basta y sobra.

--
Inés Toledo