[escepticos] El niño lama se hace agnóstico

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Mayo 31 10:57:22 WEST 2009

Juan Juan ha escrito:

> Para que luego salgan con la fama de "buenrollismo" que tiene el budismo por aquí...

Comprenderá V.E. que no me salga de las pelotas perder el
tiempo ni los electrones y fotones hablando del niño-llama
(sic). En cambio, le obsequio con  una pequeña batallita:

"Las bombas nucleares y la guerra nuclear tenían su sentido
durante la guerra fría; pero actualmente ya no lo tienen"

(Eminentísimo, reverendísimo y archipreste Dalai Lama, en
Rio de Janeiro, con ocasión de la "Cumbre de la Tierra" en
1992. Los (escasísimos) asistentes a la charla privada que
no eramos magufos de todo y lomo, nos quedamos de una pieza...)

Saludos sin casco mántrico.

Josep Català