Re: [escepticos] Sábado por la mañana : Viene el comando Jehová

Sab Mayo 30 23:39:08 WEST 2009

El 30/05/2009, a las 23:43, Xan Cainzos escribió:

> No lo conozco personalmente, aunque si hemos sido presentados en
> una de las dos librerias decentes que habia en Ferrol a finales de
> la decada de los setenta y comienzos de la siguiente.

Pues yo voy todos los años a Ferrol un par de semanas y he visto una
sorprendente densidad de librerías, incluso una, al menos, de un
bibliófilo ex-profesor de instituto bien agradable, y surtida de
curiosidades antiguas.

> Lo que no puedo entender es que le haya gustado tanto Ferrol que
> siga viviendo en ella. Yo lo unico que tenia muy claro a los 17
> años es que iba a vivir en algun otro sitio, peor los gustos son
> como los culos: cada uno tiene el suyo.

Hombre, pues yo le encuentro encanto, será que todo lo que tiene mar
me asombra...
Miguel A