[escepticos] Sábado por la mañana : Viene el comando Jehová

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Mayo 30 22:43:27 WEST 2009

Josep Català dixit:
>Julián ha escrito:

>Eduardo Fra Molinero, que ejerce de catedrático (¿arte? ¿literatura?) en
>algún lugar de Galicia, tocando la zona leonesa,

Si Ferrol es cercano a Leon, se acepta tambien
pulpo como animal de compañia. XD

Rebuscando sobre el en internet he encontrado
algunos datos que corresponden a mis recuerdos:
«Eduardo Fra Molinero. Historiador ponferradino
que reside en Ferrol desde hace 25 años(*).
Ex-concejal de Cultura, profesor de Historia en
el Instituto Concepción Arenal y en la UNED.»
(*) La nota es del 2000.

No lo conozco personalmente, aunque si hemos sido
presentados en una de las dos librerias decentes
que habia en Ferrol a finales de la decada de los
setenta y comienzos de la siguiente.
Lo que no puedo entender es que le haya gustado
tanto Ferrol que siga viviendo en ella. Yo lo
unico que tenia muy claro a los 17 años es que
iba a vivir en algun otro sitio, peor los gustos
son como los culos: cada uno tiene el suyo.
      Saludos

PD: Los datos que no conocia o no recordaba son
los referidos a su especialidad, pensaba que era
Lengua y Literatura, su origen bierzano y su
pertenencia a la UNED.