[escepticos] Sábado por la mañana: Viene el comando Jehová

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Mayo 30 22:14:27 WEST 2009

Julián ha escrito:

> Desde ese
> momento te transformarás en una apestada: me gustaría ver su reacción...

Eduardo Fra Molinero, que ejerce de catedrático (¿arte? ¿literatura?) en
algún lugar de Galicia, tocando la zona leonesa, me explicaba cuando en
vida del "caudillo" ejercíamos ambos de propfesores de bachillerato, que
se había enterado cuando los testículos de jehová iban a visitar su zona.

Les abría entonces la puerta una compañera suya en bragas y sujetador,
con lo que los testículos se iban sin articular palabra.

Saludos. (Y si alguien ve a Eduardo, que le salude de mi parte)

Josep Català