[escepticos] Sábado por la mañana : Viene el comando Jehová

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Mayo 30 23:01:56 WEST 2009

Josep Català dixit:
>Eduardo Fra Molinero, que ejerce de catedrático (¿arte? ¿literatura?) en
>algún lugar de Galicia, tocando la zona leonesa, me explicaba cuando en
>vida del "caudillo" ejercíamos ambos de propfesores de bachillerato, que
>se había enterado cuando los testículos de jehová iban a visitar su zona.

Casi se me olvida. Los testículos de jehová
ferolanos, mas pesados que una vaca en brazos,
han contribuido a pagar los estudios de este
matematico. Pienso que el 90% de las carteras que
compraban para llevar los libros y folletos las
hicieron en la tienda de mis padres. La coleccion
de libros editados por The Tower que habia en mi
casa debia de tener una altura de 70 cm. so si,
como siempre venian cuando no habia otros
clientes, le servian de distraccion a mi padre al
que, como a mi, siempre le gusto discutir. Le
gustaba tanto que cuando no encontraba a ninguna
persona suficientemente inteligente se iba
discutir con el parroco.
     Saludos