[escepticos] Sábado por la mañana: Viene el comando Jehová

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Mayo 30 22:08:50 WEST 2009

Inés Toledo ha escrito:

>Puedo
> buscar en internet conversaciones con testigos de Jehová... siento
> curiosidad por las vuestras.

Por aquí (Cabrils) ya casi no vienen... La última vez hará como tres
meses. Con buenas palabras les dije:

1.- Deberían irse rápidamente de la puerta de casa, porque yo no quería
ser acusado de mantener basura en mi portal.

2.- Podían dirigirse a los laboratorios del IRTA o al Laboratorio
Central de Análisis Agroalimentarios, ambos a un tiro de piedra de
donde estábamos, prometiéndoles solemnemente que dentro de 10 años
pasaría a verlos para comprobar su cambio.

Dicho lo cual les cerré la puerta en las narices, y nunca ,mejor
dicho. Y así hasta hoy.

Saludos.

Josep Català