Re: [escepticos] Sábado por la mañana: Viene el comando Jehová

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Mayo 30 19:26:02 WEST 2009

Yo pillé una vez uno bastante dispuesto a seguir la corriente de la
conversación. Fue curioso cuando les pregunté qué ocurriría en su mundo de
inmortales cuando uno se cayera de un cuarto piso. Éste me respondía que se
levantaría y seguiría con su vida y entonces empecé a imaginar las
situaciones más rocambolescas posibles y el tío no sólo no veía las
situaciones ridículas que se podrían llegar a dar en tal mundo igual
exactamente al nuestro pero donde la gente no pudiese morir.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro