Re: [escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Sab Mayo 30 00:15:46 WEST 2009

El 29/05/2009, a las 18:10, Inés Toledo escribió:

> (It) Las dije antes, Mr.... se me ocurre que:
>
> a) nuestros genes
> b) el azar
> c) el ambiente que rodea a cada individuo
> d) la cultura que rodea a cada sociedad
>
> Y todo ello actuando muchad veces de una forma junta y revuelta.

Con la diferencia de que la cultura, sea lo que sea so a efectos
evolutivos, lleva unas decenas de miles de años actuando, y lo demás,
pues desde la Era Arqueozoica.
Por lo que la d) Procede de las demás, pero las demás no de la d).

Miguel A