Re: [escepticos] Psicología evolutiva , genética y demás...

Vie Mayo 29 07:17:39 WEST 2009

El 29/05/2009, a las 1:29, Xan Cainzos escribió:

> El problema no es que escribas desde un Mac, el problema es que no
> has puesto el enlace. ¿No has visto que mis enlaces aparecen
> siempre que el mensaje llega al servidor de correo?
>      Saludos

Que no, coño, he intentado simplemente que le enlace no apareciera
tal cual, sino al pinchar la palabra "aquí " para no dar pistas
anticipadas.

  El enlace es:http://actualidad.orange.es/insolito/
existe_un_vinculo_entre_tener_el_pene_pequeno_y_practicar_la_caza_303738
.html

Miguel A