[escepticos] Psicología evolutiva , genética y demás...

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Mayo 29 00:29:15 WEST 2009

Miguel Martínez Estremera dixit:

>Las estadísticas dicen cada cosa...Aquí me
>sorprenden con sus estudios de cohortes , estos
>médicos (supongo)
>No sé si podéis seguir el enlace, escribo desde el Mac...

El problema no es que escribas desde un Mac, el
problema es que no has puesto el enlace. ¿No has
visto que mis enlaces aparecen siempre que el
mensaje llega al servidor de correo?
      Saludos

PD: Despues de años he llegado a la conclusion de
casi nadie, empezando por mi mismo ¡ojo!, sigue
la regla RTFM. RTFM = Read The Fucked Manual