[escepticos] Psicología evolutiva , genética y demás...

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Mayo 29 17:38:44 WEST 2009

Cualquier informático verdadero (ya sea o no escoces) te dirá que los
manuales solo se consultan cuando todo lo demás ha fallado. :-)  La
calidad del informático la observaras por la rapidez con que corrige la
que ha liado por no leer el manual y su experiencia por la dificultad
que encuentres para comprender la explicación que le exculpa
completamente. :-)

--
"Para saber algo, no basta con haberlo aprendido." Séneca.