[escepticos] Psicología evolutiva , genética y demás...

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Mayo 29 00:19:53 WEST 2009

<david en puntoque.net> dixit:
>Mira que me jode cuando Cibernesto dice lo que quiero decir pero mejor.

Bueno, si tienes interes aun me quedan unos
cuantos barriles de vaselina de cuando los compre
porque a mi me pasaba los mismo.
     Saludos

Cita del dia: «En esta corrala el mas tonto hace relojes»©elpater
NOTA aclaratoria: Los miembros"telegraficos" de
esta lista no los considero miembros de la
colarra. Lo aclaro para no subirle el ego al
gallito de Moron, que nos estara leyendo.
(*) punto-raya-punto... ad nauseam.