Re: [escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 29 00:27:56 WEST 2009

El día 28 de mayo de 2009 23:52, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Bueno, no sé, yo pasaba por aquí y visto alguien que decía que la
> violación depende de la cultura mientras que violencia es inherente, y
> entonces me he hecho esa pregunta.

Falso. La frase de José Luis decía literalmente: "La violación no es
inherente al ser humano, la violencia si lo es,
inherente, útil y con marcadas diferencias en los dos sexos."

Nadie ha dicho que la violación dependa de la cultura.

Con estas premisas falsas, me la suda por tiempos la conclusión, sea
cual sea. Aunque me temo cuál será. Pues me la suda igual: es falsa
como un duro de plomo.

Saludos

JM