[escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Mayo 27 17:08:29 WEST 2009

Espero que esto no tarde en tirar otra vez "p'arriba" y entonces harán
falta más gente, las empresas se están quedando vacías.

--
Es sorprendente cuanto tiempo se necesita para terminar algo en lo que
usted no está trabajando. (Primera Ley de Mc Gee)