Re: [escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Mayo 27 09:54:04 WEST 2009

El día 27 de mayo de 2009 9:31, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> (It)
>
> Gracias, David.
>
> No tuvo nada que ver con la calidad de mi trabajo, de la cual "la
> parte contratante" :-) está muy contenta, así que no podemos echarles
> la culpa. Mi puesto deja de existir, eso es todo.

(MR) Ellos  ( "los amos")nunca tienen la culpa los "probes" . Lo
tienes muy bien expresado con el pobre André en este enlace ;-)
http://unemploymentality.com/2009/03/feeling-micromanaged/
No tiene desperdicio esta web ;-)
Tengo pendiente contestación. Es que acabo de llegar de la "capital" y
ya sabes , paseo por San Lorenzo y el Cervigón.:-))
Un abrazo y salud.

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com