RE: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Dom Mayo 24 03:01:20 WEST 2009

Todo se andará, por si acaso agárrate bien al caballo y no te acerques a
Damasco.

De cualuqier manera es graciosísimo verte decir que " presuntos escépticos
que son
capaces de separar dos conceptos  que, a mi juicio, son inseparables" cuando
precisamente el que está obsesionado por separar cultura de biología eres
tú, y asignar a una de ellas un papel totalmente absurdo.
Que cambies el "cuerpo" por el "alma" como director del cotarro no te hace
menos dualista. Te hace más dualista.
Y de alguna manera ni te das cuenta.
Qué flipe.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Francisco Mercader
Enviado el: domingo, 24 de mayo de 2009 3:23
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

[Miguel Martínez Estremera]
 Es curioso ver  ese renacimiento de un verdadero dualismo que distingue
tan  concienzudamente la cultura de la genética, y, en concreto, de la
selección genética.

[Mercader]
Reconozco que me has abierto los ojos  sobre  ese dualismo, más
sorprendente aún por ser  asumido por presuntos escépticos que son
capaces de separar dos conceptos  que, a mi juicio, son inseparables.
Igual se creen que hay un espíritu en cada uno de nosotros.
Que estemos de acuerdo en una cosa,  no quiere decir que nos veamos
mañana en misa de doce.