[escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Dom Mayo 24 02:22:30 WEST 2009

[Miguel Martínez Estremera]
 Es curioso ver  ese renacimiento de un verdadero dualismo que distingue
tan  concienzudamente la cultura de la genética, y, en concreto, de la
selección genética.

[Mercader]
Reconozco que me has abierto los ojos  sobre  ese dualismo, más
sorprendente aún por ser  asumido por presuntos escépticos que son
capaces de separar dos conceptos  que, a mi juicio, son inseparables.
Igual se creen que hay un espíritu en cada uno de nosotros.
Que estemos de acuerdo en una cosa,  no quiere decir que nos veamos
mañana en misa de doce.