Re: [escepticos] Un poco de dignidad,por favor ." Era: Sumisión química

Akin akinlg en gmail.com
Sab Mayo 23 23:09:40 WEST 2009

Claro, porque lo de los demás es prejuicio y lo tuyo (que tampoco puedes
probar porque como tú mismo dices probar algo en una u otra dirección es
sumamente difícil) es una verdad como un templo. A pesar de haber reconocido
tú mismo tu misoginia, que digo yo que algo tiene de prejuicio irracional.

Akin

P.D. José Luis ha documentado sus opiniones, los demás podremos darle más o
menos valor a las pruebas presentadas, pero está claro al menos en qué basa
sus opiniones. Aparte de expresarlas como dudas, como apuntes que parecen ir
en una dirección, pero sin afirmar tajantemente

Akin