RE: [escepticos] Un poco de dignidad,por favor ." Era: Sumisión química

Sab Mayo 23 23:09:17 WEST 2009

Es que no se trata de "despreciar" nada. Se trata de que las fronteras no
son las que dices.
Repito, entiende ese hecho porque es más importante de lo que parece: Los
genes no son planos, son recetas. Un plano detalla toda la estructura que
define, sin dejar lugar a la improvisación. Una receta no: Se limita a decir
que hay que añadir "un puñado de levadura", pero si ésta se reparte de
manera desigual el pastel sigue siendo un pastel. Y un ser vivo, un ser
vivo.

Meter la sociología en la biología es un dislate.

" Te pedirán pruebas de todo lo que digas si contradice a
sus prejuicios"

Mira, eso es cierto: Yo si me dicen algo que contradice mis prejuicios pido
pruebas. Puestos a elegir prefiero los míos, oye.

" Como si  fuera fácil probar una u otra  opinión"

Bueno, la mía se prueba solita: Es imposible meter en los genes el
comportamiento de un violador. Demasiados ítems que controlar.