[escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Mayo 23 23:16:01 WEST 2009

Francisco Mercader dixit:
>No te canses. Te pedirán pruebas de todo lo que
>digas si contradice a sus prejuicios. Como si
>fuera fácil probar una u otra  opinión.

Exacto. Pero por lo de ahora, siempre has
pontificado sobre tu opinion y nunca has
conseguido probarla.
     Saludos

PD: Eso te coloca en mi bando: el de los que
mantenemos opiniones sin base cienifica.