Re: [escepticos] "Un poco de dignidad,por favor ." Era: Sumisión química

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Mayo 23 11:59:31 WEST 2009

El día 23 de mayo de 2009 12:25, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Vaya , ahora tendré que acabar de leerme ese libro. Es como con el "Ulysses"
> o "La metamorfosis", y otros, que los dejo a mitad por pereza y prioridades
> y luego me los citáis, y, hala, a tener que acabárselos para estar "in". ;-)

(MR) Pon atención sobre todo a lo de las " piedras arrojadas arrojadas
sobre huevos" . Lo digo por el cariz que fue tomando el hilo hablando
de "canalillo", "muslamen", "penes en erección o no" ...  no está de
más su atención a "los huevos" ;-)) Y sí, es entretenido el panfleto
en cuestión para tardes de lluvia si no hay mejor compañía...
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com