Re: [escepticos] "Un poco de dignidad,por favor ." Era: Sumisión química

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Mayo 23 13:22:36 WEST 2009

Si hubieras leído a Lao-Tse le podrías haber contestado:

Treinta radios convergen en el centro
de una rueda,
pero es su vacío
lo que hace útil al carro.

Se moldea la arcilla para hacer la vasija,
pero de su vacío
depende el uso de la vasija.

Se abren puertas y ventanas
en los muros de una casa,
y es el vacío
lo que permite habitara.

En el ser centramos nuestro interés,
pero del no-ser depende la utilidad.

[XI - Tao Te King - Lao Tse]

:-)

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Vaya , ahora tendré que acabar de leerme ese libro. Es como con el
> "Ulysses" o "La metamorfosis", y otros, que los dejo a mitad por pereza
> y prioridades y luego me los citáis, y, hala, a tener que acabárselos
> para estar "in". ;-)
>
> Miguel A

Cuando todo lo demás fracasa, intente lo que le sugirió el jefe. (Ley de
Strano)