Re: [escepticos] "Un poco de dignidad,por favor ." Era: Sumisión química

Sab Mayo 23 11:25:02 WEST 2009

El 23/05/2009, a las 10:38, Mr Reivaj escribió:

> (MR) "Que el impacto de las fuerzas sea como el de piedras arrojadas
> sobre huevos es una cuestión de lleno y vacío"  ( Sun Tzu - El Arte de
> la guerra). La respuesta de Inés en este caso me recordó este clásico
> de estrategia . Propongo un ejercicio sutil para entretenerse :
> colocar la etiqueta de vacío o lleno a cada uno de los enunciados ( el
> de Miguel y el de Inés) ;-))
> Salud

Vaya , ahora tendré que acabar de leerme ese libro. Es como con el
"Ulysses" o "La metamorfosis", y otros, que los dejo a mitad por
pereza y prioridades y luego me los citáis, y, hala, a tener que
acabárselos para estar "in". ;-)

Miguel A