Re: [escepticos] Masajes + Quiropráctico + Homeopatía

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Mayo 21 23:29:32 WEST 2009

El día 21 de mayo de 2009 23:28, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> (It) Está bien como truco argumentativo... Gracias. Sigo siendo
> absolutamente pesimista sobre mis capacidades de convencer a las
> usuarias de homeopatía que conozco de lo ilógico de su actitud. Bueno,
> creo que una de ellas posiblemente admitiría al final que obra de
> forma ilógica, pero seguiría haciéndolo. Porque ella no es ministra de
> sanidad, decide sólo sobre ella, y... a ella le funciona.

Exacto. Acabo de mandar una respuesta a Josep María en ese mismo
sentido. Y además me parece válido: si a ti te funciona, úsalo, con
razón o sin ella, con ciencia o sin ella, porque lo que importa,
cuando los casos se contemplan uno a uno y desde dentro, es que te
cure o te alivie, no que sea científicamente correcto o se salte el
número ese del abogado que se escribe con uve y con una erre de más
;-)

Ahora bien, lo que no puede pretender es que se pague a cuenta de los
impuestos de todos. Para eso hay que demostrar otras cosas, no sólo
que a Fulanito le funciona.

Saludos

JM