Re: [escepticos] "Un poco de dignidad,por favor ." Era: Sumisión química

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mayo 21 22:21:52 WEST 2009

El día 21 de mayo de 2009 21:29, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> Si puedes, ya que lo que pregunto es tu opinión. ¿Que diferencia hay
> entre ir con una minifalda a una discoteca y a la panadería?

(It)

La misma que hay entre ir con una camiseta que te favorece a una
discoteca y a la panadería.

Opino:

Hay multitud de cosas que influyen en que un hombre elija un día
determinada camiseta para ir a uno u otro lugar. Que no le quede otra
limpia, que en su casa le hayan prohibido ir con la dichosa y
chulísima camiseta satánica, que se vaya a encontrar con menganito que
tiene una parecida, que le guste la hermana del panadero, que quiera
ligar esa noche en la discoteca, que se haya gastado una pasta en el
gimnasio y decida hacérselo saber al imbécil del portero luciendo
bíceps... Podemos tratar de agruparlas y ponerles nombres a las
categorías:

Ruptura con el nido, deseo de aparearse, rivalidad entre miembros del
grupo, deseo de admisión por el grupo...

Pues lo mismo para la minifalda.

Creo yo.

Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
¿Realmente
> te molesta o no, en sentido general, que tu culo despierte ese interes?

(It) Dentro del tono informal de esta conversación, creo que lo que
procede es hablar de culos en general y no del mío en particular. Mi
culo en particular se merece conversaciones mucho más sesudas.

Saludos,
--
Inés Toledo