Re: [escepticos] "Un poco de dignidad,por favor ." Era: Sumisión química

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Mayo 22 17:31:22 WEST 2009

Inés Toledo escribió:

> (It)
>
> La misma que hay entre ir con una camiseta que te favorece a una
> discoteca y a la panadería.
>
> Opino:
>
> Hay multitud de cosas que influyen en que un hombre elija un día
> determinada camiseta para ir a uno u otro lugar. Que no le quede otra
> limpia, que en su casa le hayan prohibido ir con la dichosa y
> chulísima camiseta satánica, que se vaya a encontrar con menganito que
> tiene una parecida, que le guste la hermana del panadero, que quiera
> ligar esa noche en la discoteca, que se haya gastado una pasta en el
> [...]

Gracias. Creo que lo has dejado muy claro, al menos para mi, y espero
que  también para el resto.

--
"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el
mundo está convencido de tener suficiente." Descartes.