Re: [escepticos] "Un poco de dignidad,por favor ." Era: Sumisión química

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Mayo 21 20:29:51 WEST 2009

Inés Toledo escribió:

> (It) Me siento halagada por tu interés. Si puedo responderte a alguna
> pregunta en concreto, lo haré con gusto, dentro de mis posibilidades.

Si puedes, ya que lo que pregunto es tu opinión. ¿Que diferencia hay
entre ir con una minifalda a una discoteca y a la panadería? ¿Realmente
te molesta o no, en sentido general, que tu culo despierte ese interes?

"Dejemos las conclusiones para los idiotas." Pío Baroja. (1872-1956)