RE: [escepticos] Masajes + Quiropráctico + Homeopatía

Jue Mayo 21 19:00:43 WEST 2009

Ya, es que es argumento bueno para usar en tono enfadado. No es una
cuestió´n de razón, es fe lo que sustenta toda esa mierda. Pero si acusas de
asesinato de bebés a alguien que no tiene especial tendencia a discutírtelo
todo, funciona.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Inés Toledo
Enviado el: jueves, 21 de mayo de 2009 16:13
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Masajes + Quiropráctico + Homeopatía

El día 21 de mayo de 2009 14:34,  <david en puntoque.net> escribió:
> Me viene a la mente el caso reciente que se ha dado en Inglaterra, del
bebé que murió porque los padres insistieron en darle agua destilada en vez
de medicinas. Siempre le puedes señalar que pagar esos 8 euros es
directamente sostener la industria que propició esa salvajada. En el caso de
mi vecina magufa me funcionó.

(It)
David, yo pensé en utilizar ese argumento, pero se me vino a la cabeza
la magufa respuesta: "como si las otras medicinas no matasen... más
errores se dan en los hospitales..."

--
Inés Toledo