Re: [escepticos] Masajes + Quiropráctico + Homeopatía

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mayo 21 15:12:39 WEST 2009

El día 21 de mayo de 2009 14:34,  <david en puntoque.net> escribió:
> Me viene a la mente el caso reciente que se ha dado en Inglaterra, del bebé que murió porque los padres insistieron en darle agua destilada en vez de medicinas. Siempre le puedes señalar que pagar esos 8 euros es directamente sostener la industria que propició esa salvajada. En el caso de mi vecina magufa me funcionó.

(It)
David, yo pensé en utilizar ese argumento, pero se me vino a la cabeza
la magufa respuesta: "como si las otras medicinas no matasen... más
errores se dan en los hospitales..."

--
Inés Toledo