Re: [escepticos] "Un poco de dignidad,por favor ." Era: Sumisión química

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mayo 21 10:25:32 WEST 2009

Sí Inés, las mujeres machistas son víctimas del machismo.. y los hombres
machistas, en muchos casos, también. Unos y otros simplemente aceptan la
educación machista que recibieron y la interiorizan. Pocos machistas (sigo
especulando, no tengo datos) se han planteado su creencia desde el
raciocinio.

Alguno hay, mientras estabas en el hospital hubo una buena discusión aquí :)

Me alegro que estés de vuelta, me habría gustado ver el punto de vista de
una mujer en esta última polémica :)

Akin

Akin