Re: [escepticos] OT: ya estoy de vuelta del quirófano

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mar Mayo 19 19:47:38 WEST 2009

El día 19 de mayo de 2009 14:10, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> (abuela de Inés, pelín enfadada)-"¡Bueno!, ya sé que las cosas no se
> hacen por arte de magia, pero..."

(Carolus):

X-DDDD
Pues entonces ha salido todo bien PESE a los ruegos a la Virgen . No
es poca cosa.
 Nunca está de más confiar en las habilidades y destrezas de éstos
médicos "de mente cerrada" .... Sólo por si las moscas, claro ;-)

Saludetes
Carolus