Re: [escepticos] OT: ya estoy de vuelta del quirófano

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Mayo 19 18:10:52 WEST 2009

El día 19 de mayo de 2009 18:55, Carlos Dominguez
<neuroglia.esceptica en gmail.com> escribió:

> (Carolus):
>
> ¡Anda! ¡Confiesa que no has rezado ni un pelitín! ;-)

(It) ¡Jajajaa! Oye, pues no.

Pero lo hicieron por mí.Tuve una conversación totalmente "House" con mi abuela:
(abuela de Inés)- "Ay, gracias a Dios que todo salió bien, tengo que
dar gracias a la Virgen de Covadonga..."
(Inés, sonriendo)-"Hombre, no sé, el mérito no creo que lo tenga ella
en primer lugar, mira todo lo que hemos hecho los demás".
(abuela de Inés, pelín enfadada)-"¡Bueno!, ya sé que las cosas no se
hacen por arte de magia, pero..."

Esa mujer tiene paciencia conmigo, me salió del alma :-) la réplica inmediata.

--
Inés Toledo