Re: [escepticos] OT: ya estoy de vuelta del quirófano

Mie Mayo 20 00:06:12 WEST 2009

El día 19 de mayo de 2009 20:47, Carlos Dominguez
<neuroglia.esceptica en gmail.com> escribió:

> (Carolus):
>
> X-DDDD
> Pues entonces ha salido todo bien PESE a los ruegos a la Virgen . No
> es poca cosa.
>  Nunca está de más confiar en las habilidades y destrezas de éstos
> médicos "de mente cerrada" .... Sólo por si las moscas, claro ;-)
>
> Saludetes
> Carolus

Sant Antoni de Gabarda va fer un miracle en Antella, una "güela" es va
caure al riu, si no la traüen s'ofega.

Un xiquet anava a escola i feia un aire molt fort i li caigué una
rejola que mél deixà casi mort, son pare plorant s''encomana al Sant
-doneu-li salut- i es mor a l'instant.

San Antonio de Gabarda hizo un milagro en Antella, una abuela cayó al
río, si no la sacan se ahoga.

Un niño iba a la escuela y hacía un viento muy fuerte, le cayó un
ladrillo que me lo dejó medio muerto, su padre llorando, se encomienda
al Santo, -Dele salud- y se muere al instante.
saludos pepet

pdta: No se si San Antonio de Gabarda es un santo Oficial de segunda o
inexistente pero hay mucho  cachondeo en unas coplas sobre sus
supuestos milagros
resaludos pepet