[escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Mayo 18 22:56:12 WEST 2009

Akin dixit:
>Por cierto, la logse me pilló a mí universitario, dato este irrelevante para
>el fondo de la cuestión, pero que quizás importe a quienes desacreditan al
>contrario enarbolando el plan de estudios con el que ellos crecieron como el
>mejor existente.

El mejor plan de estudios fue el que incluia
"Tallado de silex" como obligatoria. Despues las
cosa se amariconaron cuando la eliminaron y
metieron "Escritura cuneiforme" en su lugar.
    Uggg, uggg, ugggg