Re: [escepticos] "Un poco de dignidad, por favor ." Era: Sumisión química

Akin akinlg en gmail.com
Lun Mayo 18 22:47:26 WEST 2009

La errata tiene una explicación simple, tecleo habitualmente con nueve
dedos, pero por circunstancias tengo ahora mismo el meñique y anular de la
mano derecha ataditos, con lo que las letras de ese lado del teclado me
bailan bastante.

Por cierto, la logse me pilló a mí universitario, dato este irrelevante para
el fondo de la cuestión, pero que quizás importe a quienes desacreditan al
contrario enarbolando el plan de estudios con el que ellos crecieron como el
mejor existente.

Akin

Akin