Re: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Mayo 19 16:50:07 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:
> El mejor plan de estudios fue el que incluia "Tallado de silex" como
> obligatoria. Despues las cosa se amariconaron cuando la eliminaron y
> metieron "Escritura cuneiforme" en su lugar.
>    Uggg, uggg, ugggg

"pos si". Mi hijo todavía recuerda (hace como siete años) el pequeño
corte que me hizo en la pierna una lasca al saltar y, de paso, no ha
olvidado lo fundamental, como se hace, lo difícil que resulta y lo que
cortan las puñeteras.

P.S.: Siempre he sido muy dado a las demostraciones practicas.

--
El vidrio caliente tiene la misma apariencia que el vidrio frío.
(Primera Ley del laboratorio)