RE: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Lun Mayo 18 22:20:08 WEST 2009

Seguramente la de la minifalda no.

En cualquier caso deberías de saber diferenciar entre fantasías sexuales y
la cruda realidad. No hay color, la verdad.
Pero me parece que no acabas de verlo...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Francisco Mercader
Enviado el: lunes, 18 de mayo de 2009 22:30
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

[jm]
Y además justifica que la violen. Sin connotación peyorativa alguna,
antes al contrario: debería sentirse agradecida, pues le están
demostrando que está buenorra, que es lo que quería conseguir con el
ritual genético discotequero de admiraciones de culos.

[Mercader]
Pues conozco un par de adefesios (una es buena amiga, que conste) que ya
les gustaría, ya,  que alguien las violara, aunque fuese. Sueñan con
ello y todo. No se les ha acercado nadie  desde el paleolítico superior.
De cosas de sexo creemos saber todos muchísimo.  No sé los demás pero
yo, cada vez, sé menos.