Re: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 18 20:57:17 WEST 2009

El día 18 de mayo de 2009 18:49, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> No creo que tengamos necesidad de calentarnos por tan poco.

Con lo de "tan poco" te refieres a la cantidad de tela de la minifalda, ¿no?

Pues creo que nay un gen que dice que la calentura es inversamente
proporcional a la cantidad de tela, y directamente proporcional a la
espectacularidad de las plumas de la cola. De modo que estás
equivocado (y sin necesidad de recurrir a la RAE, o sea que más mérito
pa mí) ;-)

De modo que SÏ hay necesidad de calentarnos por tan poco. Está en los
genes (dicen). Los que sostienen que es cosa cultural son unos
pichafrías que no usan los cuernos ni para arrearse estopa delante de
la real pava con minifalda.

Saludos

JM