[escepticos] "Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Mayo 18 21:47:08 WEST 2009

Francisco Mercader dixit:
>Pues conozco un par de adefesios (una es buena
>amiga, que conste) que ya les gustaría, ya,  que
>alguien las violara, aunque fuese. Sueñan con
>ello y todo. No se les ha acercado nadie  desde
>el paleolítico superior.
>De cosas de sexo creemos saber todos muchísimo.
>No sé los demás pero yo, cada vez, sé menos.

Me reprimo para mantener la poca dignidad que aun
tengo, ya que solo se me ocurren chistes
personales(*).
      Saludos

(*) Lo dio por tu buena amiga, la supuesto
adefesio(**), no por ti. Imagino que  los
colisteros veteranos se imaginaran 3, 4 o 5
chistes que podria escribir. Mas alguno que nunca
se me pasaria por la cabeza por falta de agudeza
(¡Carolus! ¿Estas por ahi?).

(**) Lo de "adefesio" si que es cultural y no
genetico. Con lo que a lo mejor tu "adefesio" no
coincide con mi "adefesio".