Re: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Mayo 18 21:23:38 WEST 2009

Creo que os habéis liado en un malentendido y estáis engordando las
diferencias e opinión.

jm escribió:

> Con lo de "tan poco" te refieres a la cantidad de tela de la minifalda, ¿no?
>
> Pues creo que nay un gen que dice que la calentura es inversamente
> proporcional a la cantidad de tela, y directamente proporcional a la
> espectacularidad de las plumas de la cola. De modo que estás
> equivocado (y sin necesidad de recurrir a la RAE, o sea que más mérito
> pa mí) ;-)
>
> De modo que SÏ hay necesidad de calentarnos por tan poco. Está en los
> genes (dicen). Los que sostienen que es cosa cultural son unos
> pichafrías que no usan los cuernos ni para arrearse estopa delante de
> [...]

Si es verde o se retuerce, es biología. Si apesta es química. Si no
funciona es física. (Guía útil para ciencia moderna)