Re: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Mayo 18 18:25:25 WEST 2009

Era una critica de determinadas actitudes y una exposición de mi punto
de vista, dado que ya nos hemos leído un poco en esta lista, en ningún
momento se me ha ocurrido que tu enfoque fuera otro que el que expones.
Antes bien creo que tu primera intervención ha sido malinterpretada en
el calor de la "otra" cuestión subyacente.

Francisco Mercader escribió:

> [Jose Luis]
> Ahora bien, todo esto no significa que las discotecas  sean un "antro de
> vicio y corrupción" donde todo está permitido, ni que  las chicas que
> resaltan con maestría las bondades de su biología sean  una "putas" que
> van provocando.
>
> [Mercader]
> Pero es que esa calificación sólo está en las mentes enfermas de quienes
> siguen marcados por la educación religiosa de siglos, aunque no se den
> cuenta de ello y crean haberlo superado metiéndose en esta lista de
> [...]

Desconfía de todo sistema que dependa de la fiabilidad humana. (Segunda
Ley de fiabilidad de Gilb)