Re: aviso de moderacion (era Re: [escepticos] Píldora del dia después)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Mayo 18 17:14:35 WEST 2009

Yo ya he tenido suficiente. Me rindo:

Cuando pleito alguno es fecho sobre cosa que non pueda ser, e es pena
puesta en ello, o si prometió so pena de laido e enatio, tal pleito non
vala nin la pena que fuere puesta sobrello

Lo que no recuerdo es si lo leí en las Partidas o es de la última
película de Indiana Jones :-)

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Ciertamente no hay unanimidad en que sea incorrecto o correcto el término.

> ---Ya dije que que yo propusiera una alternativa incorrecta no niega
> para nada que la primera lo fuera o no.

> -----Yo no afirmo taxativamente más que lo que sé. Hasta donde se me
> alcanza, lo que dije en mi primer mensaje es:
>
> "Desde mi profanidad gramatical, opino que en español se dice "el día de
> después" , como "el día de mañana" , " o el día de antes", son
> [...]

"El Estado no está dotado de una inteligencia y honestidad superiores,
sino de una fuerza física superior." H.D. Thoreau