Re: aviso de moderacion (era Re: [escepticos] Píldora del dia después)

Dom Mayo 17 23:56:20 WEST 2009

El 16/05/2009, a las 10:45, Oldno7 (Guillermo Hernandez) escribió:

> Creo que este tema en su vertiente "lexicolinguistica" ya ha
> derivado hacia un punto en el que el resto de la lista no va a
> entresacar ningun beneficio,
> al contrario.
>
> Os exhorto a que continueis este cruce de piropos en privado, si es
> que os quedan ganas de continuarlo.

Efectivamente, los personalismos deben quedar fuera de la lista. Es
patente que hay personas que no tragan la presencia en esta lista de
otras y expresan en público su desagrado con ataques "ad hominem"
cuando las segundas expresan simplemente una opinión o cualquier
afirmación. Reconozco que cuando yo sufro esa situación, me pongo
rápidamente al nivel descalificatorio del que empezó.Por lo que pido
disculpas.

Pero como atenuante, diré que intento, al descubrir a tales personas,
no repetir el error. Hace meses, un conocido colistero me descalificó
por una opinión en un asunto de mi especialidad , la química, y
decidí no interaccionar más con él , para evitar cualquier tipo de
roce que pudiera molestar a los demás. Prometo aplicar talcriterio a
todos los que vayan saliendo.

Miguel A