RE: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Lun Mayo 18 15:19:35 WEST 2009

Ah, por cierto, se me olvidaba un dato: Las colas las ostentan machos, no
hembras. Y ese derroche de colorido y atractivo suele darse siempre en los
machos, casi nunca en las hembras. ¿Porqué? Bueno, suele darse en especies
en las que el macho no contribuye con su esfuerzo en la crianza de la
progenie. Como sus capacidades de supervivencia son, pues, indiferentes,
solo les queda, para demostrar ser mejor que los demás, el vacile, vaya: Soy
más fuertote, sano y guapetón que el de al lado. Como no voy a ayudarte a
criar a nuestros hijos, ni yo ni el de al lado, al menos escógeme a mi que
demuestro fehacientemente que soy todo eso.

De cualquier forma también todo esto no deja de ser especulación, pura y
dura. Lo jodido es que también va en contra de cualquier lectura de las
minifaldas, aunque éstas tuvieran base genética, cosa harto difícil de
demostrar (como todas las cosas falsas): Es que las minifaldas, los
cosméticos y demás... Los usan mayoritariamente las mujeres, oye, esas que
se quedan tradicionalmente con las crías.

Yo buscaría una explicación más cultural que biológica, pero bueno, tu
mismo.