Re: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 18 15:16:49 WEST 2009

El día 18 de mayo de 2009 16:03,  <david en puntoque.net> escribió:
> Y tanto, hay genes que determinan las colas, las minifaldas, no.

Pero hombre, pero hombre... Parece mentira. Pues claro que tienen que
ver las minifaldas con las colas de pavo real:

1) Las colas de colorines las llevan los pavos reales. Las minifaldas
las llevan las pavas, y lucen mejor si se trata de una real pava.

2) En ambos casos, cuando se levantan se ve el culo.

3) En ambos casos la culpa es de los padres, que las visten como putas.

4) La cola del pavo real es producto de la selección natural; la
minifalda tampoco.

Saludos

JM

PS: Aprovecho para señalar mi pleno acuerdo con el mensaje inicial de
Breixo y mi explícito rechazo al urfascismo de algunas afirmaciones
vertidas por aquí.