Re: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Lun Mayo 18 10:38:39 WEST 2009

Hola,

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Esta vez estoy de acuerdo, y así lo he señalado. Ya que he observado
> mucho en qué locales de Zaragoza esos rituales eran casi el objetivo de
> la apertura del local, público y notorio.
>
>  Con la matización, que ahora percibo incluso innecesaria por errónea,
> de disculpar a la quinceañera por su ingenuidad, ya que no es cierto que
> lo sea.
> Pero que les suceda a treinta y cuarentañeras es ya "la pera".

¡Vaya 2!

Si estáis tan convencidos de que el motivo inconsciente de ir a la
discoteca es que te miren el culo o ser acosado...

¿El siguiente prejuicio cual será? ¿el de la minifalda?

Un saludo,
Alberto Rodríguez