[escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Lun Mayo 18 13:22:43 WEST 2009

[Alberto Rodríguez]
 Si estáis tan convencidos de que el motivo inconsciente de ir a la
discoteca es que te miren el culo o ser acosado...
 ¿El siguiente prejuicio cual será? ¿el de la minifalda?

[Mercader]
Primero: no espero que mis mensajes se lean con suma atención y, por
tanto, ya doy por hecho que se puedan interpretar  como le dé la gana al
lector  pero  agradecería que quien responda a ellos, no ponga en mi
boca palabras que no he dicho. Eso dificulta el diálogo. Mejor dicho: lo
dificulta tanto que lo impide.  Fin.

Segundo:
Y ya que se habla de la minifalda... pues puede ser, sí; que ése sea el
siguiente prejuicio.
Yo esperaría en un colectivo como éste,  que algunos de los que
presumen de escépticos,   se pusiesen a considerar  (sólo un día, no es
necesario cansarse)  el porqué de  muchas de las acciones y actitudes
humanas  desde el punto de vista evolutivo y no sólo cultural; que el
postmodernismo ya  pasó de moda hace tiempo.
Saludos.