Re: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Lun Mayo 18 00:45:59 WEST 2009

El 16/05/2009, a las 20:47, Francisco Mercader escribió:

> [Mercader]
> Será que no me he explicado bien. Lo que venía a decir es que no se
> puede ir a una discoteca  a participar de los rituales
> consiguientes y luego quejarse de que allí hay hombres "que me
> miran el culo".  Así se lo he oído a la hija quinceañera de una
> vecina. Seguramente hay un proceso mental (alguien lo habrá
> descrito mejor)  que consiste en negarse a sí mismo
> inconscientemente los motivos de las acciones hasta el punto de no
> reconocer por qué se hacen las cosas.

Esta vez estoy de acuerdo, y así lo he señalado. Ya que he observado
mucho en qué locales de Zaragoza esos rituales eran casi el objetivo
de la apertura del local, público y notorio.

  Con la matización, que ahora percibo incluso innecesaria por
errónea, de disculpar a la quinceañera por su ingenuidad, ya que no
es cierto que lo sea.
Pero que les suceda a treinta y cuarentañeras es ya "la pera".

Miguel A